Valencia fue la segunda parada del Ecommerce Tour en 2023. En este ciclo de conferencias, organizadas por Ecommerce News, pudimos conocer a grandes profesionales del sector ecommerce.
Amparo Cervantes, CEO de la agencia de comunicación de ALETREO, contó que el equipo pone el foco en el cliente, en conocer sus necesidades y en dar respuesta a ellas, aportando siempre la experiencia en proyectos anteriores. «Con perfiles multidisciplinares, ayudamos a las marcas en contenido, medios, social media, eventos y todo aquello que sea necesario», aseguró Ámparo Cervantes, CEO de la agencia de comunicación. «El contenido te ayuda a vender. Démosle un buen contenido a nuestro ecommerce que nos aporte valor y diferenciación. Para lograrlo debemos orientar el objetivo a lo que busca nuestro público objetivo, que esté bien escrito y vinculado a la actualidad. El contenido capta leads, genera confianza y credibilidad, nos otorga notoriedad y autoridad, sabemos de lo que hablamos como marca«, manifestó Cervantes.
El evento contó con el patrocinio de CTT Express, Octopia, BBVA, Innova Export, Big Buy, ROI UP, la colaboración de Club Marketing Mediterráneo, Axicom, Vinopremier, Oficinas comercio y territorio Pateco, Aletreo y Retail Future; y COPE y el diario Las Provincias como medio oficial.