Más de 250 personas se dieron cita en Sevilla en la séptima edición del Ecommerce Tour en la ciudad para hablar sobre el comercio electrónico. El evento tuvo lugar en el Cartuja Center. En este ciclo de conferencias, organizadas por Ecommerce News, pudimos conocer a grandes profesionales del sector ecommerce.
Carmen Brioso, CMO de Komobi, se encargó de la ponencia KOMOBI: la forma de vivir las ‘curvas’ de otra manera. Se trata de una marca de dispositivos inteligentes para motocicletas con un propósito: “Proteger al colectivo más vulnerable en la carretera, los motoristas”. “Nuestra atención profesional y personalizada, la calidad de nuestros dispositivos y comunicar de una forma diferente la importancia de la seguridad de los motoristas, nos ha convertido en un referente de la protección de los motoristas en España”, declaró Brioso, que definió Komobi como “el ángel de la guarda de los moteros”: “Protegemos tanto a la moto como al motorista”.
Además, manifestó, pese a que la asistencia en accidente sea el principal de Komobi, también tienen otros servicios como servicios de registro de rutas, estadísticas o protección de robo.
El evento ha contado con el patrocinio de CTT Express, Bigcommerce, BBVA, Miravia, Banco Sabadell, y la colaboración de Axicom, Asociación Jóvenes Empresarios de Sevilla, la Asociación Empresas de Publicidad de Sevilla, Vinopremier, Diario de Sevilla, y como Agencia de comunicación Brand Media.