Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que se celebra durante este 2018 Francisco Abad, CEO del Grupo Queraltó, explicó la historia y presente de una empresa que este 2018 cumplirá 120 años. Una empresa especializada en la venta de productos, servicios y equipamientos hospitalarios y farmacéuticos.
Un Grupo que en solo 3 años sus proyectos digitales han crecido 10 veces, ampliando su oferta a más de 30 países de Europa y ahora va a por Latinoamérica. Facturan más de 15 millones de euros al año, 10 de estos en proyectos digitales, estando presentes ya en 9.000 farmacias en toda España
La II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, organizado por Ecommerce News, contó con el patrocinio de empresas como Correos Express, SeQura, Ingenico ePayments, Banco Sabadell, Open Ideas, King of App, Empresario 2.0 y la colaboración de la Asociación Andaluza de comercio electrónico y el Foro Marketing Sevilla.