Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote SEUR: Así es el eCommerce en España

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un nuevo éxito de participación. Una cita patrocinada por Correos ExpressRetail RocketWebloyaltyBanco SabadellSEURBBVARetail CRMGrouponForo Marketing SevillaAxicomFuntastycDon Dominio, Tic Negocios ,Speakers CornerElectrocosto.

Karen Thouret, Responsable eCommerce y grandes cuentas de SEUR España arrancó su presentación ofreciendo los datos de una encuesta en la que destacó que el 35% de los eShoppers grandes concentran el 86% de las compras online. 

Otro de los puntos interesantes de la encuesta dice que el 46% de los compradores compra siempre en las misma tienda online y un 64% elige la entrega a domicilio. En España según la encuesta los productos online que mejor se venden son tecnología, deportes y belleza. En comparación con otros países europeos donde la moda supera el ampliamente el 20% de las ventas, en España se queda en un 20,1%. Por último destacó que En España el 7% de los compradores devuelve un producto mientras que en Europa la media es del 10%. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: