La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un nuevo éxito de participación. Una cita patrocinada por Correos Express, Retail Rocket, Webloyalty, Banco Sabadell, SEUR, BBVA, Retail CRM, Groupon, Foro Marketing Sevilla, Axicom, Funtastyc, Speakers Corner, Don Dominio,Tic Negocios y Electrocosto.
Pablo López, Co-founder and CEO de Silbonofreció el primer caso de éxito de la jornada. En primer lugar puso en contexto los comienzos de su empresa y aseguró que habían “tenido suerte porque han tenido más aciertos que errores, que también los ha habido”.
Una de las primeras barreras a la hora de lanzar un negocio es la falta de recursos por eso en Silbon en 2009 en los comienzos “como no teníamos dinero para abrir tiendas, euro que teníamos, euro que invertíamos en la tienda online”. A partir del año siguiente pudieron empezar a abrir tiendas y fueron los primeros en tener un programa que manejara el stock de forma global. Y así poco a poco fueron incorporando novedades cada año hasta la actualidad en que facturan más de dos millones euros con un crecimiento de más del 60%.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia