Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dingus y PAYCOMET se alían para incrementar la seguridad y optimizar los procesos de cobro en el sector hotelero

Desde sus inicios en 2010, PAYCOMET ha destacado por ser un proveedor de soluciones de pago pionero en innovación, orientado a desarrollar soluciones y servicios juntamente con los equipos de producto y negocio de sus clientes, y apostando por la seguridad de las transacciones como eje de toda su estrategia. 

Por su parte Dingus, que ofrece soluciones de channel manager y motor de reservas, trabaja constantemente para garantizar cuatro aspectos esenciales en el negocio hotelero de sus clientes: las conectividades 100% certificadas para ampliar la capacidad comercial; la fiabilidad del dato (garantizando el flujo constante, estable y confiable de datos entre los clientes y todos los canales, tanto de distribución como de cobro); la seguridad en la transacción y  la rentabilidad de la venta, fomentando un modelo de negocio escalable.

Dingus, en su compromiso con la seguridad y con la simplificación de la gestión de los distintos canales de venta de los hoteles, integra PAYCOMET a su solución Book&Payment. Se trata de una herramienta diseñada para gestionar los cobros, cumpliendo en todo momento la normativa PCI. Además, ofrece una serie de funcionalidades que permiten ampliar la visión de la venta, unificando el cashflow al revenue en tiempo real.

Con un simple proceso de integración vía web service el hotel, a través de la plataforma de Dingus, puede guardar los datos de tarjeta en forma de token y realizar cargos tanto para garantizar la reserva como durante el checkout o después de la salida, si existen gastos extra.  El sistema también reduce el riesgo de fraude, puesto que permite verificar la validez y el saldo de las tarjetas sin necesidad de realizar cargos. 

El proceso de obtención y renovación de la certificación PCI es un proceso demasiado complejo que, a la mayoría de las cadenas hoteleras, no les compensa afrontar por sí mismas. Por eso la herramienta Book&Payment, integrada con pasarelas como PAYCOMET, permite a los hoteles cumplir la normativa evitando este proceso y garantizando la trazabilidad de los datos”, afirma Paula Servera, directora de desarrollo de negocio de Dingus.

Gracias a la integración con PAYCOMET, además de la operativa habitual de gestión y distribución hotelera, Dingus ahora puede ofrecer a sus clientes la captura de los datos de las tarjetas a la hora de procesar las reservas, de manera que el hotel no tiene acceso directo a los datos, pero puede realizar el cobro en el momento necesario y a través de cualquier canal, ya sea online, telefónico o presencial mejorando, además, la experiencia de usuario.  Adicionalmente, los hoteles podrán verificar en tiempo real, en el momento de la reserva, la validez y el saldo de la tarjeta. Otro de los grandes beneficios que esta alianza ofrece a los hoteles es el ahorro de recursos y tiempo necesarios para la certificación PCI, ya que la tarjeta se transfiere desde el entorno de Book&Payment a PAYCOMET, ambos certificados en dicha normativa.   

Tanto la distribución hotelera como los sistemas de pago están viviendo un momento clave, con muchos cambios y grandes retos. Haciendo de conector entre los dos ámbitos, desde PAYCOMET aportamos valor a la cadena de comercialización hotelera: facilitamos las transacciones, mejoramos la conversión y garantizamos la seguridad y el cumplimiento de la normativa. Estamos apostando por integrarnos con grandes players del sector y un líder consolidado como DINGUS no podía faltar en nuestro porfolio”, comenta Jordi Pascual, CEO de PAYCOMET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: