El pasado 29 de marzo de 2023 en el Auditorio y centro de congresos Víctor Villegas en Murcia se congregaron grandes profesionales del sector ecommerce con motivo del primer Ecommerce Tour organizado en la región.
Cristina Jover, fundadora de la Agencia Weekend, quiso aprovechar su presentación para dar una de las claves más importantes para una marca: «tener un propósito de empresa potente, único y con el que empatice la gente«. De esta forma, subrayó, «puedes conectar con el consumidor y hacer que crean en tu marca y te apoyen».
Además, señaló que «todo lo que se hace en una empresa comunica, desde la elección de una bolsa de papel en lugar de plástico hasta los errores ortográficos en los correos electrónicos». «Un ejemplo de esto es el de Ecus Kid, compañía de colchones para bebés que ayuda a prevenir la plagiocefalia, que muestra en su sitio web cuántos colchones han vendido», apuntó Jover, que concluyó asegurando que «si tenemos claro nuestro propósito, nuestro mensaje y nuestro público objetivo lograremos que nos quieran tal como somos«.
El evento contó con el patrocinio de CTT Express, Octopia, Banco Sabadell, RPB Legal, Beltá Frajumar, Marco Visual y Cober.io.