Durante el pasado Ecommerce Tour Coruña se celebró una mesa redonda moderada por Inmaculada Chacón, responsable de eventos de Correos Express, que contó con la participación de Marta Antolinez, ecommerce & digital manager de Tote Bebés, Carlos Andonegui, Director general de Vinopremier, Joaquín Álvarez fundador & CEO de Fresco y del Mar y Sebastián Troyas CMO de Krack Zapaterías.
Precisamente Krack Zapaterías reconoció que el “25% de su negocio online y el 10% del físico se hace en el Black Friday”. También en Vinopremier, “noviembre es un mes de muchas ventas que empiezan sobretodo en el Black Friday y continúan todo diciembre de cara a la navidad”. En Tote Bebés solo pueden comparar con la campaña de su estreno en 2017 y están a la expectativa de lo que pueda ocurrir que será crecer seguro porque “en las últimas semanas han aumentado mucho los carritos que se están haciendo en la web”. Caso diferente es el de Fresco y del Mar que no hace Black Friday pero también ve incrementadas sus ventas en estas fechas.





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