A Coruña fue, el pasado jueves 14, el escenario del último Ecommerce Tour de 2019 que organizamos desde Ecommerce News. Más de 150 personas se acercaron (un aplauso para ellos por venir a pesar del temporal que azota estos días la costa gallega) a Palexco para vivir una agenda multidisciplinar en la que participaron empresas como Coosy, Fuikaomar, Minimalism Brand, BBVA, Webloyalty, Soloimprenta, Bodegas La Val, Product Hackers, Lolita Moda, Cafés Candelas, Retail Rocket, DCupon, Correos Express, DonDominio y Fotografía eCommerce.
En estas líneas os dejamos un pequeño resumen de lo que aconteció durante la primera parte en la jornada. El lunes os traeremos la segunda parte y desde la próxima semana os ampliaremos con más detalle todas y cada una de las ponencias. Para los que no queráis esperar, aquí podéis acceder al directo de la jornada que grabamos para vosotros.
Case Study III: HACKERS: “A fidelizar con Xabarín”
Hemos llegado al final de la jornada, con la última pero no menos importante ponencia de José Carlos Cortizo, CMO & Co Founder de Hackers. Habló de la cantidad de oportunidades que pierden muchas empresas de ecommerce por no centrarse en el proceso de fidelización del cliente, como una de las partes fundamentales al finalizar el proceso de compra.