EVENTOS

Ecommerce Tour Barcelona: Rocket Roi

0

Más de 350 personas asistieron al Ecommerce Tour Barcelona 2018, evento organizado por Ecommerce News que recorre algunas de las principales capitales de provincia en España, en el que se compartieron, analizaron y debatieron sobre los retos, oportunidades y tendencias actuales que existen en el comercio electrónico.

Presentado por Juanma Quelle, coach internacional y socio director de Quelle Asociados, el evento contó con el patrocinio de SeQuraReskytRocket RoiComercia Global PaymentsPSS DigitalAT SistemaseLogWebpowerPayXpertRetail RocketCorreos Express y colaboradores como la agencia de comunicación AxicomObra Social La Caixa, y Juguetilandia.


La mesa redonda dio paso a Armand Solé, COO de ROCKET ROI, quien comenzó su ponencia remarcando la importancia de la automatización en la publicidad“Actualmente un alto porcentaje de la publicidad se modifica manualmente. Esto es un gran error porque perdemos valor humano. Nosotros podemos modificar manualmente los anuncios para que los recursos humanos que actualmente se dedican a esto puedan añadir más valor a las compañías”.

Este proceso de automatización es posible gracias a Google API, del cual RocketRoi es Premium Partner. “El colaborar con Google nos ofrece mucha información útil con la que nuestros clientes pueden nutrirse y aplicarlo a su ecommerce”, afirmó el ponente.

Solé explicó diversos casos de éxito como Allianz o Apartum pero no quiso desvelar el secreto de su fórmula. Sin embargo reveló los dos componentes básicos que son el desarrollo de negocio y la tecnología. Sin embargo, el ponente remarcó que “no penséis que la tecnología es una varita mágica. Hay que conocer bien al cliente, el mercado y sus objetivos para trabajar con sentido común; aplicando nuestra sólida base tecnológica pero sobre todo, trabajando con sentido común”.


Suscribir



Masaltos.com se suma a la lucha contra la esclerosis múltiple a través de la campaña solidaria #BailaconEM

Previous article

Snapchat ofrece a influencers la posibilidad de vender

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS