Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Barcelona: Pagos y negocio digital, ¿Hacia dónde vamos?

Barcelona fue la ciudad escogida por Ecommerce Tour para cerrar el año. El ciclo de conferencias, organizado por Ecommerce News, finaliza 2022 con 8 celebraciones en diferentes ciudades del país (Málaga, Valencia, Sevilla, León, Vitoria, Zaragoza, Palma de Mallorca y Barcelona). Durante la jornada catalana, que cumplía tres ediciones, se llevaron a cabo diferentes ponencias con destacados ecommerce, casos de éxito, presentaciones de startups y charlas con proveedores de soluciones digitales.

Banco Sabadell: cifras en máximo históricos

Los pagos cada vez son más relevantes para el negocio digital. En esta charla, nos explican cómo están evolucionando los medios de pago en Banco Sabadell, conociendo el despliegue del modelo de especialistas en TPVs distribuido por todo nuestro territorio y viendo de lo que es capaz el nuevo tpv Smart con tecnología Android de última generación. También analizamos las posibilidades de la pasarela de pagos avanzada del grupo PAYCOMET.

David Cisquella, director de TPVs Empresas de Banco Sabadell, y Ana Merlano, Gerente de cuentas de Paycomet, fueron los encargados de hablar sobre hacia dónde va el sector de los pagos online y las novedades que lanzaban como solución de cobro. Cisquella detalló que Banco Sabadell estaba pasando por uno de sus mejores momentos, ya que actualmente se encuentran en máximos históricos tanto en facturación de tarjetas (incremento del 16%) como en TPV (aumento del 33%) este año.

El TPV Smart ha sido el último lanzamiento de la solución de métodos de pago. “Ha sido una revolución, es un terminal capaz de conectarse a WIFI y 4G y es el más rápido del mercado”, especificó Cisquella. El TPV Smart cuenta con un software para añadir productos del cliente, controlar stocks, realizar encuestas de satisfacción, dividir la cuenta entre los comensales de un restaurante, realizar redondeos solidarios o añadir propinas y gestionar el Tax Free, entre otras particularidades.

Por su parte, Ana Merlano habló sobre la pasarela de pagos Paycomet y las facilidades con las que cuenta: innovación, tecnología y usabilidad. Además, ofrece varios servicios de valor añadido como la Tokenización (encriptar los datos de las tarjetas, facilitar los pagos recurrentes y mejorar la experiencia del usuario), el control de fraude (configuración de filtros de seguridad), y plugins e integraciones (facilitar la integración dentro de diversas plataformas). Desde Paycoment, detalló Merlano, ofrecen más de 20 métodos de pago en Europa, y más de 100 en el mundo. Próximamente lanzarán también las opciones de Google Pay y Apple Pay.

El evento cuenta con el patrocinio de Packlink, Banco Sabadell, Hexagon, Trusted Shops, Octopia, Fiizy, y DonDominio, y con la colaboración de Asocommerce y Vinopremier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: