El 26 de septiembre, el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) fue el escenario del Ecommerce Tour, que se celebró por primera vez en esta ciudad. Al evento asistieron alrededor de 300 profesionales interesados en conocer las últimas tendencias del comercio electrónico, los pagos, la logística, el marketing y más. Ahora, tú también podrás descubrir qué sucedió ese día.
María Jesús Arráez, Area Manager de Pepita Viajera, comenzó hablando de que trata el proyecto y la historia de crecimiento. También habló de uno de los avances más importantes para la compañía que ha sido la implementación de la inteligencia artificial, que les ha permitido mejorar no solo el proceso de compra, haciéndolo más rápido y claro, sino también incorporar elementos educativos, como el uso de códigos QR para ofrecer información adicional al cliente. Sin embargo, el factor humano sigue siendo lo más importante. Para este equipo, poner a las personas en el centro de cada fase -desde el diseño y la producción hasta la atención al cliente- «es esencial para crear una experiencia única y significativa”.
Ecommerce Tour Alicante fue posible gracias al apoyo y patrocinio de Ayuntamiento de Alicante, Alicante Impulsa, CTT Express, BBVA, Shopify, SenderGlobal, Trilogi, Logicommerce, DOJO, Inforges, Factor Libre, Amazon Shipping, Cainiao, Marco Visual, ROI UP, Raiola Networks, Bolsalea, LetsLaw y Shopping Feed. Además de la colaboración de Cámara de Comercio de Alicante, AEPA, Juver, Vinopremier y Axicom.