El 26 de septiembre, el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) fue el escenario del Ecommerce Tour, que se celebró por primera vez en esta ciudad. Al evento asistieron alrededor de 300 profesionales interesados en conocer las últimas tendencias del comercio electrónico, los pagos, la logística, el marketing y más. Ahora, tú también podrás descubrir qué sucedió ese día.
Un estudio reciente revela que en los últimos tres meses, la mayoría de los consumidores ha realizado alguna compra online. Estos datos confirman que el ecommerce es una fuerza poderosa, y que los clientes son cada vez más exigentes en cuanto a sus hábitos de compra.
La compañía SenderGlobal, Plataforma de Marketing Automation, permite a las marcas conocer mejor a sus consumidores, identificar sus necesidades y, de este modo, tomar decisiones estratégicas que les ayuden a alcanzar sus objetivos. En Sender Global, asesoran a los clientes en cada paso del proceso, y le ofrece al eCommerce una potencial herramienta para crear escenarios emocionalmente inteligentes automatizados en los canales de EMAIL, SMS y Push Notifications para conectar desde el minuto con el cliente y ofrecer justo lo que necesita en su recorrido de compra.
Lydia Navarro, CEO y fundadora de SenderGlobal, presentó un avance de la plataforma, que ahora incorpora inteligencia artificial para generar newsletters en cuestión de minutos, crear SMS de manera ágil y diseñar flujos automatizados que ayuden a recuperar ventas abandonadas. Además, la IA de la plataforma permite analizar los resultados de forma más precisa, optimizando la toma de decisiones.
Ecommerce Tour Alicante fue posible gracias al apoyo y patrocinio de Ayuntamiento de Alicante, Alicante Impulsa, CTT Express, BBVA, Shopify, SenderGlobal, Trilogi, Logicommerce, DOJO, Inforges, Factor Libre, Amazon Shipping, Cainiao, Marco Visual, ROI UP, Raiola Networks, Bolsalea, LetsLaw y Shopping Feed. Además de la colaboración de Cámara de Comercio de Alicante, AEPA, Juver, Vinopremier y Axicom.