Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ecommerce Stikets.com da el salto al canal offline

La firma de productos personalizados Stikets ha dado el salto al offline con la comercialización de nuevos productos adaptados a este canal. De la mano de la firma de material escolar Hamelin Brands, las etiquetas adhesivas Stikets ya están presentes en las librerías españolas. Además, a partir de este verano sus etiquetas para ropa ya se pueden comprar en mercerías.

Stikets se ha estrenado en el offline gracias a un acuerdo con Hamelin Brands, que distribuye las conocidas libretas Oxford en España. Así, Stikets y la reconocida marca han lanzado un nuevo producto para personalizar los populares cuadernos. Stikets ha creado unas etiquetas personalizables especialmente pensadas para customizar las libretas de la marca.

Del mismo modo que las librerías, ya son muchas las mercerías que han incorporado las etiquetas personalizadas Stikets a su oferta de productos para marcar la ropa. Los establecimientos comercializan un lote de 96 etiquetas termoadhesivas personalizables. En este caso, el cliente indica al comerciante el diseño que quiere y recoge su pedido en el mismo establecimiento en un plazo de 4-5 días laborables.

Con estos nuevos productos para librerías y mercerías, Stikets da el salto al offline con la voluntad de seguir creciendo en este canal, para el que prepara ya nuevos artículos adaptados a las necesidades de los clientes.

Una empresa en crecimiento

Stikets cerró el 2015 con una facturación de 1,2 M de euros y sigue creciendo a buen ritmo este 2016, año en que su cifra de clientes supera ya los 130.000. Este crecimiento ha sido posible gracias a la internacionalización y a los nuevos productos que Stikets ha lanzado al mercado.

Como afirma la CEO de Stikets, Stephanie Marko, la firma prevé “seguir creciendo gracias a la internacionalización, al canal offline y a nuevos productos adaptados a las necesidades de los clientes. Nos dirigimos a las familias, pero también a empresas y profesionales para los que también hemos adaptado nuestra oferta”.

El proceso de internacionalización empezó con Francia e Italia en 2015, que ya representan el 15 % de la facturación, y la compañía ha seguido con su expansión este 2016, llevando sus productos a Portugal y próximamente al Reino Unido. La diversificación de su oferta con nuevas propuestas como fotografías, vinilos infantiles, vinilos de pizarra, pulseras identificativas y otros productos en el ámbito de la personalización también ha ayudado al crecimiento de Stikets.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: