CTT Express toma medidas para reducir el impacto del coronavirus

CTT Express, compañía de envíos urgentes, ha establecido un plan
de contingencia y las pautas a seguir para garantizar la salud y tranquilidad de sus equipos, clientes, franquiciados y colaboradores.

Tras una junta extraordinaria de su directiva, donde se ha activado un protocolo de actuación frente al COVID-19, la compañía ha acordado continuar con su servicio de reparto urgente con normalidad, con el objetivo de evitar retrasos en las entregas a sus clientes. Para ello, ha establecido una serie de medidas entre sus trabajadores, que buscan evitar el contagio y la propagación del virus mientras ejercen su actividad. Al mismo tiempo, CTT Express está trabajando en una batería de medidas
extraordinarias destinadas a asegurar la continuidad del servicio en el caso de que la situación sanitaria cambie.

Además, también apoya la conciliación de su equipo con sistemas tecnológicos e informáticos, ante las últimas medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid respecto al COVID-19, con el cierre de colegios, institutos y universidades. En esta línea, y para anticiparse a un posible colapso de su departamento de Atención al Cliente, la compañía ha reforzado el área y se ha puesto en contacto, a través de un comunicado interno, con clientes y otros agentes que puedan verse afectados por esta
situación, con el objetivo de establecer una comunicación fluida que garantice el buen funcionamiento del servicio. De hecho, su servicio se mantendrá activo tanto vía telefónica como a través de su web o por correo electrónico.

Manuel Molins, Director General de CTT Express, ha asegurado que “estamos trabajando para hacer frente a esta situación excepcional con la mayor agilidad y efectividad posible, con el fin de que nuestros clientes apenas sientan el efecto del COVID-19 a la hora de enviar o recibir sus envíos. Asimismo, queremos proteger a nuestros equipos del virus, por lo que les hemos hecho llegar de manera urgente los protocolos de actuación y recomendaciones que deben tener en cuenta para que su salud no se vea afectada. Rogamos comprensión y paciencia a lo largo de los próximos días”.

La dirección de CTT Express también ha decidido suspender los viajes y reuniones para reducir las posibilidades de contagio y se ha sumado a las recomendaciones expuestas por los profesionales sanitarios proveyendo sus instalaciones con desinfectante, reforzando la limpieza y promoviendo
entre sus trabajadores buenas acciones de higiene y control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: