La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un nuevo éxito de participación. Una cita patrocinada por Correos Express, Retail Rocket, Webloyalty, Banco Sabadell, SEUR, BBVA, Retail CRM, Groupon, Foro Marketing Sevilla, Axicom, Funtastyc, Don Dominio, Tic Negocios, Speakers Corner y Electrocosto.
Raúl Legaz, Business Development Manager en Biocryptology presentó el caso práctico que sirvió para explicar cómo funciona su aplicación, utilizando tecnología biométrica. Junto a Legaz estuvieron Javier Bartolomé, Director de Tecnología e Innovación de IMSolutions y Antonio Fagundo, Director Gerente en Masaltos.com.
Precisamente Masaltos fue el ejemplo elegido para presentar las funcionalidades de Biocryptology. IMSolutions explicó cómo completan la parte del pago de la aplicación y Masaltos como no tuvieron ninguna duda en adoptar esta nueva tecnología. Fagundo explicó a los asistentes como le impactó desde el primer momento que lo conoció Biocryptology y pidió a todos que se adaptaran a las novedades porque el objetivo es que te encuentren.