EVENTOS

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

0

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un nuevo éxito de participación. Una cita patrocinada por Correos ExpressRetail RocketWebloyaltyBanco SabadellSEURBBVARetail CRMGrouponForo Marketing SevillaAxicomFuntastycDon Dominio, Tic Negocios, Speakers CornerElectrocosto.

Raúl Legaz, Business Development Manager en Biocryptology presentó el caso práctico que sirvió para explicar cómo funciona su aplicación, utilizando tecnología biométrica. Junto a Legaz estuvieron Javier Bartolomé, Director de Tecnología e Innovación de IMSolutions y Antonio Fagundo, Director Gerente en Masaltos.com

Precisamente Masaltos fue el ejemplo elegido para presentar las funcionalidades de Biocryptology. IMSolutions explicó cómo completan la parte del pago de la aplicación y Masaltos como no tuvieron ninguna duda en adoptar esta nueva tecnología. Fagundo explicó a los asistentes como le impactó desde el primer momento que lo conoció Biocryptology y pidió a todos que se adaptaran a las novedades porque el objetivo es que te encuentren. 


Suscribir



Airbnb compra oficialmente HotelTonight

Previous article

Milésimas que valen millones: un segundo de retraso en la carga convierte un 20% menos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS