Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce News Radio #12#: Ronan Bardet

Ya estamos en verano y para muchos, tiempo de vacaciones. Pero en Ecommerce News no descansamos y esta semana volvemos con un nuevo capítulo de nuestros PodCast.

Hace unos días estuvimos en el Digital 1to1 Europe en Barcelona, evento organizado por Club Ecommerce y Egi-Group, en el que durante 3 días, 400 directivos del sector retail, ecommerce, y marketplaces español y europeo se reunieron para generar networking y hacer negocios en un ambiente espectacular como fue el Campus La Mola en Terrasa, un idilico emplazamiento en plena naturaleza.

Allí pudimos charlar con uno de los organizadores del evento, Ronan Bardet, co-Founder & Head of Growth de Club Ecommerce, y Fundador y CEO de Egi Group, que es sin duda uno de los mejores profesionales y mayores entendidos del sector ecommerce en España.

Ronan llegó a España en el año 2003 de la mano del por aquel entonces gigante de la eletrónica online, Redcoon, pasando después a otra gran empresa como fue Pixmania. Después creó el primer evento dedicado 100% al ecommerce como fue ExpoEcommerce, es inversor en diferentes compañías y bueno, muchas cosas más que podéis escuchar en este audio.

¡Que lo disfrutéis!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: