Capítulo especial dedicado al mundo del Sonic Brand, una disciplina que pretende dotar de una nueva dimensión a la identidad corporativa de una marca; en este caso, identidad sonora. La irrupción de nuevos canales y formatos como podcast, audiolibro y en general el universo multimedia nos abre una nueva ventana de oportunidad a reconocer a las marcas no solo por su logotipo, sino también por cómo suena una marca.
Para ello, invitamos a un experto en Sonic Brands como es Ramón Vives, de la Agencia Sixième Son con quien profundizaremos sobre este concepto. Junto a él, Ignacio González-Posada, Director de Adquiriencia de Mastercard España. Mastercard se ha convertido en una de las primeras marcas en España en lanzar su propio Sonic Brand, que empezaremos a escucharlo como tono cuando utilicemos nuestras tarjetas Mastercard para realizar un pago en el mundo físico.
1 comentario en “Ecommerce News Podcast #64: Descubriendo el mundo SONIC BRAND”
Muy divertido el concurso final… Me ha faltado uno de los jingles patrios más famosos e identificables:
https://www.youtube.com/watch?v=Ifr3hwIvKn0&t=6s