Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

El Ecommbrunch de travel patrocinado por Selligent finalizó con una Mesa Redonda en la que intervinieron Javier López, Marketing Online Manager de IBERIA EXPRESS, José María Llop, Resp. Alianzas Estratégicas ATRAPALO, Guillermo Braña, Bussiness Development BIDUZZ, y David Villarino, Jefe de Área de Operaciones VIAJES CARREFOUR, moderados por Pedro Pablo Merino, Socio Director de Ecommerce News.

Con respecto a si el sector del turismo ha llegado al volumen de crecimiento tope en el ecommerce, hubo un consenso en que el canal online,  a pesar de encontrarse en una excelente salud, puede dar más de sí:

 

David Villarino: “Tiene posibilidades de crecer, porque actualmente se están creando nuevas formas de simplificar procesos de compra que eran complejos.”

Guillermo Braña: “Tal y como recurrimos a la digitalización, llegará un momento en el futuro que el porcentaje de la digitalización será al 100%, y esto quizás absorba a pequeñas empresas centradas en el canal físico”.

José María Llop: “El Turismo online se encuentra maduro, pero se puede mejorar si incluyen mejoras en la personalización para antes, durante y después del proceso de venta”.

Javier López: “Aunque esté el sector maduro, se puede crecer, ya que  las empresas del sector normalmente se mueven en solo un entorno pudiéndose adentrar en otros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: