‘Ecommbrunch Experiencia de Usuario’: Keynote Oracle

En todo el customer experience, cuando incluimos realmente todos los canales donde se encuentran los clientes, hay infinitas posibilidades donde poder conectar con ellos.  Miguel Parra, Business Development Director for Customer Experience en Oracle, explicó  en el último ecommbrunch de Experiencia de Usuario qué realiza la compañía con Smarter_Cx, plataforma de Experiencia Digital, para lograr captar a los consumidores y transmitirles una oferta personalizada a cada uno de ellos.

Para poder analizar todos los puntos donde se conecta el cliente, Parra recomendó que “hay que pensar como plataforma digital”, para reconocer a nuestro cliente y así poder vender una oferta acorde a sus preferencias. “Hay que realizar un diálogo personalizado con cada cliente”, apuntó.

En este sentido, Oracle dispone de una solución de líder de commcerce cloud, con la capacidad de trabajar B2B y B2C simultáneamente.

En el proceso de búsqueda de adquisición de clientes en un ecommerce, se puede aumentar las ventas a través del Real Time Customer Intelligence. Con ello se puede crear un público objetivo, recibir ofertas específicas en un sitio web, enviar un mensaje online, o recibir un seguimiento de las herramientas en el sitio web en donde nos interesa. Para ello se busca conectar con un “Third Party Audience Data” relevante, que gracias a la solución de Oracle, capaz de lograrlo de más de 7 billones de contactos a nivel mundial, se consigue crear micro audiencias que se idóneas para el negocio.

El ecommbrncuh organizado por Ecommerce News tuvo de patrocinadores a  Oracle y SeQura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.