CASOS PRÁCTICOSECOMMERCEEVENTOS

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

0

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre comercio electrónico que este 2018 cumplen su 5º año de celebración de forma consecutiva. En esta 43 edición, la temática sobra la que giró la jornada fue la «Omni-Experience», es decir, la aplicación práctica de diferentes herramientas digitales para lograr una verdadera y sólida experiencia de usuario en todos los canales de una marca. Oracle fue el patrocinador de la misma. 

Como colofón final al evento, tuvo lugar una interesantísima mesa redonda con la participación de; Francesc Juliá, Director de operaciones de Kavehome; Demis Torres, Founder and CEO de Mascoteros, Patricia Pólvora, CEO y Co-fundadora de Teterum y John Rooms, Co-fundador de Macho Beard, en la que contaron sus diferentes experiencias con la experiencia de usuario.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Más de 500 asistentes llenan la II Edición de Ecommerce Tour Valencia

Previous article

AcuityAds adquiere ADman Media

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.