COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tiendanimal abre su tercer local en Barcelona

0

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá mañana viernes en el Parque Comercial Can Montcau (Liça D’Amunt –Barcelona–) su cuadragésimo cuarta tienda física en España.

Con más de 600 m2, es también la tercera de la provincia de Barcelona y la cuarta de Cataluña. La compañía, continúa con su plan de expansión combinando, por un lado, la apertura de nuevas tiendas físicas con su propia red de clínicas veterinarias anexas y por otro, la ampliación y crecimiento de su tienda online dentro y fuera del país.

Tiendanimal pone a disposición en esta tienda de Barcelona un catálogo de más de 6.500 referencias para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Por supuesto, las mascotas son también bienvenidas.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales. La campaña de concienciación se refuerza así para ayudar a la adopción de animales abandonados con este local, que se une a la red de locales completando una labor por la que se consigue encontrar hogar a miles de mascotas anualmente.


‘Clinicanimal’: la clínica que ofrece un servicio veterinario integral

Las clínicas ‘Clinicanimal’, como la que estará situada en un local adjunto a la nueva tienda de Tiendanimal en Barcelona, ofrece los servicios de medicina preventiva, identificación, desparasitación, diagnóstico por imagen (RDD), oftalmología, odontología, dermatología, reproducción, cirugía y nutrición especializada; en definitiva, todos los servicios veterinarios que una mascota pueda necesitar. Sus locales cuentan con unas dimensiones aproximadas de 120m2 para contar con todos los espacios necesarios y ofrecer de forma óptima los servicios.

                                                            
Servicios gratuitos y grandes promociones

Durante toda la jornada del viernes 16 y del sábado 17 de noviembre, para celebrar su apertura, Tiendanimal del Parque Comercial Can Montcau (Liça D’Amunt –Barcelona–) ofrece a todos los visitantes un 20% de descuento en cualquier producto (promoción no acumulable), un baño gratis para cada mascota (hasta cubrir el cupo) y se realizarán de forma gratuita para perros y gatos (una mascota por cliente) una revisión y desparasitación. Junto a todo ello, del 19 al 24 del mismo mes, para quienes realicen una compra superior a 50€, tendrán una cama de regalo para su mascota (promoción no acumulable).


Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Barcelona, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

Previous article

Bodeboca prevé vender 60.000 botellas en el Black Friday

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.