COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

eBay se suma al día internacional de la mujer

0
eBay se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer, así lo ha señalado Susana Voces, directora general de eBay España. Según informa la compañía en un comunicado oficial es «una fecha muy importante en la búsqueda de la igualdad de oportunidades e inclusión social de las mujeres con la que nuestra compañía está completamente comprometida. Para eBay, la diversidad y la inclusión son dos valores fundamentales de nuestra cultura empresarial».
 
Según un estudio de la compañía pone en valor la importancia de la presencia online para desarrollar el negocio y el trabajo realizado por mujeres al frente de las pymes encuestadas:
 
  • El 45% de las mujeres gerentes de las pymes considera que la presencia online de su empresa será muy importante.
  • Un 20,1% de las pymes españolas que tiene al frente a una mujer vende sus productos online frente al 18,9% de las pymes gestionados por hombres.
  • Seis de cada diez emprendedoras ha aumentado sus ventas online en los últimos cinco años.
 Susana Voces ha subrayado el apoyo que ofrece la compañía en la lucha hacia la igualdad: «Contamos con iniciativas tanto a nivel global como local dedicadas la diversidad, la presencia de las mujeres o la conciliación laboral. Con acciones como estas, contribuimos a aumentar la presencia de las mujeres en el entorno digital y deseamos inspirar a muchas otras españolas a desarrollar sus negocios online. El 56% de las españolas consideran al sector digital y tecnológico como el que más potencial tiene para emprender”.
 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

tucomunidad.com pone en contacto a administradores de fincas y empresas

Previous article

Venca y la Fundación Vicente Ferrer unidos en el proyecto “Acortando distancias”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.