MARKETPLACE

eBay retira su campaña del Black Friday

0

eBay cambia de marcha y, por primera vez, no participará en el Black Friday, que se celebrará el próximo 25 de noviembre.

Así lo ha anunciado la directora de ventas de eBay en Francia, Sarah Tabeb, en una entrevista con el diario francés ‘Le Progress’, donde ha explicado que «la compañía quiere limitar el consumo excesivo«.

«No somos perfectos, pero queremos participar en las soluciones más que en el problema», ha declarado, por su parte, la directora de desarrollo sostenible de la compañía, Aurélie Pruvost.

No más productos nuevos en la página de inicio

Con el objetivo de ser una compañía más responsable, en Francia, los equipos han presentado una nueva hoja de ruta: los nuevos productos ya no serán valorados en la página de inicio de eBay y solo se permitirán referencias de segunda mano, reacondicionadas y repuestos.

Además, eBay también está impulsando un programa de productos reacondicionados con marcas asociadas –Dyson y Philips, entre otras- y ha incitado a los consumidores a estimar los productos de forma gratuita para ofrecerles una segunda vida.

Asimismo, para la campaña de navidad, eBay solo destacará los productos reacondicionados o de segunda mano para los regalos presentes en la web y la decoración.


Suscribir

Reinventando las tiendas físicas bajo la movilidad del pago

Previous article

Brico Depôt logra mantener sus ventas y se prepara para lanzar su marketplace en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE