eBay presenta su nuevo Gestor de envíos en España

eBay, la plataforma global de compraventa, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo Gestor de envíos en España. A través de esta herramienta, los pequeños y medianos vendedores de eBay podrán gestionar sus envíos de productos de forma más sencilla y aprovecharse de tarifas con descuento, previamente negociadas por la compañía con los principales operadores logísticos entre los que se encuentran Correos y Seur.

MCC-promo-banner

El Gestor de envíos ofrece una variedad de opciones flexibles con las que los vendedores podrán disfrutar de un proceso de entrega de artículos más simple, que además les permitirá ofrecer tarifas de envío más competitivas a los compradores.

Entre las principales ventajas de la herramienta destaca la posibilidad de que el usuario pueda ver y comparar de un solo vistazo las tarifas disponibles o que pueda generar etiquetas de envío con las credenciales introducidas por los usuarios de eBay que hayan adquirido uno de sus productos, sin necesidad de tener que configurar cuentas con los distintos transportistas. También podrá imprimir estas etiquetas de envío de sus paquetes con la dirección del comprador o hacer envíos de los números de seguimiento de forma automática a la cuenta personal de eBay, entre otras posibilidades.

Según Manuel Pérez, responsable de vendedores de eBay España, “hemos conseguido simplificar el proceso de logística con esta nueva plataforma y queremos seguir ofreciendo una experiencia eficaz, flexible y personalizada para que nuestros vendedores puedan hacer sus envíos a cualquier parte del mundo de la forma más sencilla posible”.

eBay inauguró su Centro para Vendedores en España el pasado mes de junio y, junto a la apertura del nuevo Gestor de envíos, la compañía hace una apuesta clara por seguir mejorando el servicio que ofrece a pequeños vendedores como las pymes o los particulares que encuentran en la plataforma el lugar donde hacer crecer su negocio, dándoles la oportunidad de darse a conocer ante 157 millones de compradores activos y acceder a más de 190 mercados extranjeros sin necesidad de una gran inversión inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.