MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

eBay pone en marcha un Centro de soporte y ayuda para Vendedores en España

0

eBay, la plataforma global de compraventa, anuncia la apertura de su primer Centro para Vendedores en España. Con esta novedad, eBay apuesta por mejorar la experiencia de usuario de los vendedores particulares y profesionales ofreciéndoles un espacio atractivo y sencillo de utilizar con consejos y recomendaciones para empezar a vender en eBay, que complementa el contenido de las páginas de Ayuda de la plataforma.

El nuevo Centro para Vendedores es el punto de referencia para todos los vendedores de la plataforma, tanto nuevos como experimentados que busquen información relativa a vender en eBay, aumentar sus ventas en la plataforma o mejorar su reputación. En él también tendrán acceso a información sobre tarifas, envíos y sobre la protección del vendedor en eBay. Mediante un botón situado en la parte superior de la web, el vendedor puede acceder a páginas específicas dependiendo del tipo de vendedor que sea (profesional o particular).  Todo el contenido del Centro para Vendedores está estructurado para ofrecer una navegación más rápida e intuitiva.


Según Manuel Pérez, responsable de vendedores de eBay España, “gracias a este servicio, tanto los pequeños y medianos comercios españoles como los vendedores particulares podrán iniciarse en el comercio electrónico de una forma, simple, rápida, beneficiándose de las ventajas de disponer de un canal de venta en un Marketplace. Desde eBay también nos ayudará a dirigir mejor los contenidos y novedades que generamos mejorando su experiencia de venta, ya sean vendedores profesionales o particulares”.

eBay  forma parte de la revolución del comercio omnicanal y permite que marcas y profesionales de todos los tamaños puedan llegar a los consumidores sin verse limitados por horarios comerciales o barreras geográficas. La plataforma se ha convertido en el socio ideal para pequeños y medianos comercios que quieren hacer crecer su negocio, dándoles la oportunidad de darse a conocer ante 157 millones de compradores activos y acceder a más de 190 mercados extranjeros sin necesidad de una gran inversión inicial.

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Sipay E-commerce procesará los cobros electrónicos de Dineo

Previous article

Ofertia aumenta un 135% su facturación y estima seguir con este ritmo en 2015

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.