eBay despliega nuevas características en su marketplace

eBay ha anunciado la incorporación de nuevas características en su marketplace. Por ejemplo, la descripción de los productos reacondicionados del programa ‘Refurbised’ se hará «más precisa» para los compradores y los distribuidores tendrán acceso a los datos de pedidos de los clientes durante dos años.

A finales del año 2021, eBay lanzó ‘Refurbised’, ahora la compañía está revisando las descripciones de las condiciones de los productos reacondicionados, con el objetivo de ofrecer a los clientes, tal y como asevera eBay, «una calidad transparente y consistente». Así, en un futuro, los productos dentro del programa deberán titularte ‘Excelente-reacondicionado’ para los productos con apariencia como nuevos y con rastros mínimos de uso; ‘Muy bueno-reacondicionado’ para los que tengan una apariencia muy buena, con ligeros rastros de uso; y ‘Bueno-reacondicionado’ para aquellos con apariencia buena con signos moderados de uso.

De igual modo, según informa Internet World, los retailers que participen en el programa deberán adaptar la entrada ‘Reacondicionado por el vendedor’ utilizada anteriormente, a la nueva política antes del próximo 6 de marzo. Por el momento, estas innovaciones solo afectan a los distribuidores comerciales. Por su parte, los vendedores privados podrán colocar la condición de sus productos usados en la descripción del artículo como venían haciendo hasta ahora.

Otra innovación que ha anunciado eBay y que también beneficia a los propietarios es una extensión de la fecha límite para ver y acceder al historial y a los datos de pedidos. Este período se extenderá de 90 días a dos años. Se puede acceder a los datos a través del ‘Seller Cockpit Pro’ en ‘Pedidos’; en Mi eBay o Vendido.

eBay apuesta por la reventa de lujo

A finales del pasado mes de enero, eBay anunció una inversión de 7,5 millones de libras en Cudoni, una plataforma de reventa de lujo que actualmente revende artículos de 4.000 marcas, incluidas Prada, Hermès, Louis Vuitton y Celine. Esta inversión en Cudoni es parte de los esfuerzos de eBay para solidificar su posición como líder de reventa de artículos de lujo de segunda mano. A mediados de 2021, el marketplace lanzó un servicio de autenticación para bolsos de lujo, y un año después, amplió su servicio de garantía de autenticidad al Reino Unido. En 2022, eBay volvió a ampliar su garantía de autenticidad, pero esta vez para incluir la joyería.

De igual modo, fomentando su compromiso con la reventa, eBay abrió una tienda en el Distrito Diamante de Manhattan el pasado mes de noviembre. El eBay Luxury Exchange ahora ofrece servicios de autenticación para zapatillas de deporte, relojes, bolsos, tarjetas coleccionables y joyería fina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: