Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eBay acaba el segundo trimestre superando expectativas y un beneficio de 437 MM$

eBay, uno de los gigantes del comercio electrónico a nivel mundial, anunció ayer los resultados financieros de su primer trimestre fiscal, sorprendiendo a los inversores, con unas ventas superior a las esperadas.

Según se aprecia en las cifras divulgadas a sus inversores, eBay obtuvo unos ingresos de 2.230 millones de dólares, frente a los 2.170 millones esperados por los analistas. Esto implicó unos beneficios de 437 MM$ en este 2Q, que implica un valor de 43 centavos por acción, algo que si muestra una notable mejoría interanual frente a los 42 del trimestre anterior.

Unos resultados que desataron una corriente positiva en Wall Street, disparando las acciones de eBay por encima del 7% superando los 28,75 dólares por acción. Al cierre de la jornada bursátil ordinaria, los títulos se vendían a 26,99 dólares.

En el trimestre anterior, eBay obtuvo unos ingresos de 2.137 millones de dólares, lo que representaba un 4% más que en el mismo periodo del año anterior. Esto representaba unos beneficios de 482 MM$ en el 1Q, dato inferior al obtenido en el mismo trimestre de 2015 (-23%), algo que sin embargo implicaba un valor de 42 centavos por acción, algo que si muestra una notable mejoría interanual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: