ECOMMERCEEUROPAINTERNACIONALMARKETPLACE

eBay abre junto a PayPal su primera tienda física en Berlín

0

eBay-logoUno de lo big players online, eBay, junto a su filial PayPal, acaba de abrir su primer establecimiento comercial físico en Berlín. Fue el pasado miércoles cuando se dio el pistoletazo de salida a uno de los proyectos más importantes para el gigante de internet, que espera así seguir creciendo en los entorno online y ahora offline.

Una tienda en la que se ofrecerá a los usuarios la mejor experiencia de compra posible, con un entorno especialmente pensado para aunar el entorno digital en un espacio físico. El local cuenta con 400 metros cuadrados en donde los propios clientes con sus smartphones podrán escanear los códigos QR de los productos y poder adquirirlos. eBay tendrá disponibles unos 150 productos relacionados con la campaña navideña, que tras adquirirlos con sus móviles después los usuarios podrán recoger en su casa.

El portal alemán W&Vse hace eco de las declaraciones al respecto del CEO de eBay en Alemania, Martin Tschoop, que indicó que “este espacio muestra cómo los procesos de compra de eBay y PayPal, con sus tecnologías, pueden moldear el presente y futuro del comercio electrónico.” El directivo alemán añadió que “nuestros hábitos de compra están cambiando y cambiarán en el futuro significativamente.”

El local tendrá un espacio cafetería done los clientes podrán consumir y realizar sus pagos a través de los móviles con PayPal. El mercado alemán es uno gran pilar para eBay, con 18 millones de usuarios activos, con 5,4 millones de vendedores privados, entre los que se incluyen 175.000 vendedores profesionales y 100 fabricantes y distribuidores. Un mercado en el que están disponibles más de 50 millones de artículos.

Tschopp avanzó las cuatro áreas entre las que eBay planea invertir en el futuro que son; El desarrollo del entorno mobile, aumentar la oferta de productos, promover el comercio electrónico transfronterizo y crear una experiencia de compra personalizada.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Arranca mamasviajeras, nueva web especializada en viajes con niños

Previous article

10 preguntas para ayudar a comprar los regalos por internet estas navidades

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE