EVENTOS

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

0

e-log, la agencia de transporte especializada en ecommerce para envíos entre Península e Islas Canarias y Baleares, acaba de lanzar Appelog, su App de Gestión de reparto. Tras varios meses de desarrollo, Appelog servirá como plataforma para la gestión del reparto en las 52 rutas que e-Log opera en Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, además de Madrid y Barcelona.

“Este avance forma parte de la apuesta de e-log por la tecnología como herramienta para mejorar la eficiencia y control de reparto, la experiencia de compra y las comunicaciones con los clientes y destinatarios”, señala Javier Vargas, CEO y fundador de e-log. 

El siguiente paso en el desarrollo tecnológico de e-Log es el lanzamiento de SIGE, el Sistema Inteligente de Gestión de Reparto que, coordinado con la información que genera Appelog, permitirá una interacción por voz en tiempo real con los destinatarios, así como abordar complejos procesos de logística inversa multiusuario.

Reconocimiento en forma de premios

Si hace unos meses e-log resultaba nominada como Mejor Startup y Mejor Omnichanel en los E-Commerce Awardas España 2017, ahora en los eAwards Madrid 2017 ha sido nominada como Mejor Agencia de Logística Courier. 

e-log Canarias nace con un claro objetivo de normalización en las transacciones de compra on line para Canarias, facilitando la logística de transporte y Aduanas a las partes implicadas. Acercar Canarias a las tiendas on line, facilitar el acceso a un mercado de más de dos millones de residentes y una población flotante que sextuplica esta cifra.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cómo afrontará los retos de la transformación digital el sector del retail?

Previous article

ICEMD organiza el workshop: Multiplica tus Ventas con Amazon

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS