COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Dreivip.com estrena su nueva web mobile, canal que recibe el 23% de su tráfico

0

DreiVip-mobileEl club de compra online Dreivip.com ha lanzado hoy su nueva web mobile, para adaptarse a la tendencia emergente del uso de estos dispositivos para las compras online. El objetivo del club es dar un nuevo impulso a las compras a través de dreivip.com móvil, que a lo largo de este año está experimentando un fuerte crecimiento. En 2012, un 15% de los 28 millones de visitas de Dreivip.com se hicieron desde dispositivos móviles, mientras que este porcentaje ha aumentado en los primeros seis de 2013 hasta representar el 23%.

Con su nueva web mobile, más intuitiva, práctica y de fácil uso, Dreivip.com mejora la experiencia de compra de sus usuarios, que desde el año pasado ya podían comprar en el club de compra online desde sus dispositivos móviles a través de su app para smarthpones.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de mobile commerce que el club de compra online está impulsando en los últimos meses. El objetivo de Dreivip.com es mantenerse como uno de los principales portales de ventas privadas del mercado español, en el que se posiciona entre los cinco primeros, con una cuota de mercado del 8%.  En 2013 el club espera consolidar su actual ritmo de crecimiento, superior al 14%.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

eBay estrena su nueva web en España buscando mayor personalización y usabilidad

Previous article

Westwing alcanza los 5 productos vendidos por minuto y lanza la primera APP de su segmento

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.