Dreivip sigue profundizando en su estrategia de “proximidad al cliente” y lanza una nueva política de gastos de envío. Con el objetivo de segmentar al máximo a sus clientes para ofrecerles una experiencia de compra lo más personalizada posible, el club online de venta privada pone en marcha tres tipos de envío: económico, de proximidad y envío a domicilio; al tiempo que abarata todas sus tarifas en este servicio.
Según declara Jose Mª Murciano, Director de Marketing de Dreivip, la idea es ofrecer un envío económico, que sea gratis en la mayoría de los casos, y que luego sea el cliente el que decida si desea pagar una cantidad testimonial por un envío Premium o más personalizado. “No queremos tratar a todos los clientes de la misma forma, sino que cada cliente se configure la propuesta de valor que necesita para satisfacer sus necesidades. Nuestra estrategia es que el socio haga pull del marketing que necesita en cada momento y que pague el valor justo por el valor que necesita”
De esta forma Dreivip se desmarca de otra tendencia que hay actualmente en el sector de los portales de venta privada: cobrar una cantidad fija al año por tener los envíos gratis.
“No queremos pensar en cálculos estadísticos medios. Nuestra obsesión estratégica es pensar en cada socio como individuo, y la tecnología nos permite avanzar en esta estrategia de personalizar la experiencia al máximo”.