MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Diseños NT presenta Bags Collection, la nueva tienda online de bolsas y fundas promocionales

0

La más amplia gama de bolsas promocionales a sólo un click. Este es el nuevo concepto forjado por Diseños NT que ofrece al cliente la posibilidad de adquirir bolsas y fundas promocionales de forma rápida y económica.  Diseños NT trabaja principalmente con materiales como el no tejido (non woven), algodón, poliéster, papel kraft y papel lujo. Dentro de esta colección encontrarás dos líneas de bolsas fabricadas 100% por Diseños NT: Essential y Collection.

En Essential existe un gran abanico de bolsas promocionales estándar, en colores lisos, sin diseño.  Bolsas fabricadas en multitud materiales, colores y medidas disponibles.

Collection, por su parte,  consta de una gran novedad en el sector de la promoción: bolsas estampadas con atractivos diseños temáticos que renovamos de manera periódica.

Bags Collection de Diseños NT cuenta con su propia tienda online B2B, donde los profesionales podrán encontrar ventajas muy destacables como por ejemplo, descuentos en la primera compra, gastos de envío gratuitos a partir de 300 unidades, envío en 48 horas y otras muchas facilidades. Todas las bolsas han pasado exhaustivos controles de calidad y sostenibilidad para garantizar resistencia y reutilización.

Diseños NT es la empresa matriz del Grupo Diseños NT, un sólido grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en el sector de bolsas y fundas en material flexible. Gracias a la propia fabricación del producto en España las necesidades de cada cliente se pueden cubrir de un modo más personalizado además de controlar todo el proceso de inicio a fin.

Diseños NT presentará su nuevo catálogo y tienda online en las próximas ferias europeas del sector, como Promogift en Ifema, donde estará desde el 24 al 26 de enero.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Lendix continúa su expansión por Europa y aterriza en Italia

Previous article

iZettle recibe una nueva ronda de financiación de 60 millones de euros

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.