Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digital 1to1 Winter se celebrará en Segovia
con más de 1500 citas profesionales

Digital 1to1, la experiencia de networking profesional de referencia en España, ya tiene su registro abierto a decisores de grandes empresas y soluciones digitales que deseen participar en su 8ª edición del formato Winter, en dónde espera que acudan una selección de 300 ejecutivos de diversas industrias que realizarán entre ellos más de 1500 citas personalizadas en formato 1 to 1.

Los profesionales del sector digital se encontrarán el 19 y 20 de octubre, en el lujoso Parador de La Granja Centro de Congresos, en el Real Sitio de San Ildefonso, con el objetivo de conocer a sus nuevos y potenciales partners comerciales. Dos jornadas que incluirán citas pre-agendadas, casos de éxito, momentos de ocio, networking y como siempre algunas sorpresas.

El innovador formato del Digital 1to1, basado en encuentros coordinados previamente gracias a un sofisticado software de matchmaking, está principalmente dirigido a conectar ejecutivos C-Level de grandes empresas con retos o proyectos desafiantes, con soluciones digitales innovadoras que puedan ayudarles a conseguir sus objetivos comerciales.

El avanzado software realizará el matchmaking entre los participantes que asistan al evento en base a la información proporcionada y los intereses expresados durante el registro, de forma que antes de participar en el evento todos puedan recibir una agenda de reuniones personalizada y optimizada según sus necesidades e intereses.

The Hive Business Experience

“Lo que proponemos va mucho más allá de un programa de citas, o un evento tradicional de networking, lo que nosotros hacemos desde Digital 1to1 es seleccionar a directivos de la industria digital y reunirlos en una “colmena” donde encuentran el espacio físico y mental que necesitan para potenciar las conexiones humanas, que por supuesto son la base de cualquier relación incluyendo los negocios, así como el tiempo y las personas adecuadas con las que maximizar dichas relaciones”, expresa Conchi Garcia, CEO y Co-Fundadora del Digital 1to1.

En esta edición, que se llevará a cabo en el corazón de la Sierra de Guadarrama, asistirán empresas de relevancia del sector Ecommerce como Decathlon, LG, Unilever y Havaianas, entre muchas otras. Por otra parte, algunas de las soluciones digitales que ya confirmaron su presencia son Convertix, Stripe, Vtex, Checkout y Didomi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: