MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Diego Navarrete, nuevo CEO de Panda Security

0

Panda Security, The Cloud Security Company, designa como nuevo CEO a Diego Navarrete. Procedente de IBM, Navarrete cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del software y de la seguridad.

Durante los dos últimos años, el nuevo CEO de Panda Security se ha encargado de gestionar la división de Seguridad de IBM en Europa, compañía a la que se incorporó en 1998. Desde entonces, y hasta la fecha, Diego Navarrete ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en la multinacional norteamericana, habiendo dirigido también durante tres años (2009-2012) la división del negocio de Cloud and Server Infrastructure para el Suroeste de Europa.  

Diego Navarrete es Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado diferentes cursos de Dirección Ejecutiva en INSEAD (Francia), London Business School (Gran Bretaña) y Boston University.(EE.UU.).

“Formar parte del proyecto de Panda Security supone una fantástica oportunidad que afronto con pasión y entusiasmo y con la convicción de que 2014 va a ser un año clave tanto para Panda como para la industria. Cloud Computing, Big Data y movilidad van a continuar siendo dinamizadores estratégicos del mercado, y en este entorno Panda continúa siendo uno de los principales players”, ha asegurado al respecto Diego Navarrete, CEO de Panda Security. “Conozco la estrategia y el porfolio de la compañía y creo que se encuentran en el camino correcto. En cualquier caso, y como comentaba, nos encontramos en el comienzo del que será sin duda un año importante para la industria de seguridad”, concluye Navarrete.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

eShop Ventures crece un 800% durante 2013, con picos de 3.000 pedidos diarios

Previous article

María Fanjul y Koro Castellano, entre las empresarias más deseadas de España según AshleyMadison.com

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.