Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DIA extiende su tienda online a Sevilla, Córdoba y Cádiz

La cadena de Supermercados DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en la ciudad de Sevilla, con la previsión de iniciar su actividad las próximas semanas en dos ciudades andaluzas más, Córdoba y Cádiz. Tras implantar esta experiencia en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca, donde llega ya a más diez millones de clientes, DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online en toda España.

Con motivo del reciente lanzamiento en Sevilla, DIA pondrá en marcha el próximo 13 de febrero, en Plaza de la Encarnación, una propuesta de ocio en familia con premios y recompensas bajo el nombre de “Un DIA de suerte”. La compañía ofrecerá a todas las personas una jornada de diversión, en la que los participantes recibirán premios y descuentos canjeables en la plataforma de compra online. También se realizarán concursos fotográficos en redes sociales con recompensa y premios que podrán ser consultados en el hashtag #DIAonlineSevilla.

En Andalucía, DIA opera con 725 tiendas físicas (178 sólo en la provincia de Sevilla) y da empleo directo a más de 4.200 personas, siendo la segunda región con más establecimientos de la cadena de toda España tras Cataluña.

La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales.

DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los usuarios pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento y consultar la localización del establecimiento más cercano entre otras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: