Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DHL organiza en Nueva York la DHL Media Week, para mostrar sus novedades y previsiones ante la inminente campaña de navidad

Ayer martes arrancó en la ciudad de Nueva York la DHL Media Week, una semana de actividades organizadas por DHL, empresa global especializada en servicios de logística, para mostrar a un exclusivo grupo de periodistas de medios de comunicación de 9 países (entre los que se encuentra Ecommerce News), las capacidades de cada una de sus divisiones en EE.UU. y cómo trabajan durante la inminente campaña navideña y el recién finalizado CyberMonday.

Comenzamos con la visita al DHL Express Manhattan Service Center, donde pudimos conocer la cadena de funcionamiento del centro, además de charlar con Greg Hewitt, CEO de DHL Express US, que nos habló de las previsiones de volumen para la Holiday Season, las novedades de la compañía y los cambios realizados respecto a años anteriores. Precisamente, DHL anunció ayer una mejora de su servicio de atención al cliente y de soluciones de entrega para adaptarse al volumen de la temporada de compras navideñas que acaba de empezar. DHL prevé una campaña de navidad de record en cuanto a número de pedidos enviados.

DHL Express informó de la mejora de su servicio de atención al cliente y las soluciones de entrega para cumplir con el volumen de la temporada de vacaciones 2018. “Las empresas de comercio electrónico están creciendo mucho. Conforme el dólar crece, eso presiona para las exportaciones pero al mismo tiempo los consumidores compran más online” comentó Greg Hewitt.  Las empresas de comercio electrónico consultadas por DHL esperaban en este sentido un aumento de las ventas de entre un 20 y un 40% durante el Cyber ​​Monday, lo que significa que hubo un mayor volumen de envíos.

El DHL On Demand Delivery service, que se desarrolló inicialmente en respuesta a un crecimiento significativo en los volúmenes de comercio electrónico transfronterizos de primera calidad, permite a los remitentes activar opciones de entrega específicas y hacer que DHL Express notifique a los destinatarios del paquete por correo electrónico o texto con las novedades y  progreso de los envíos.

Los envíos ecommerce están siendo impulsados en gran medida por los consumidores y la experiencia de consumidor en sus destinos” explicó Greg Hewitt. “Es por esto que queremos enfocarnos también en que los clientes que tienen que recibir pedidos puedan tomar decisiones sobre entregas que se ajusten a sus horarios” añadió.

DHL Express estima  un crecimiento en el volumen de envíos de alrededor del  17% respecto a 2017 para esta temporada alta de compras navideñas. El CyberMonday  fue el día de mayor pico de envíos en Estados Unidos, con unas volúmenes de envío altos que van a  continuar hasta Navidad. El día que estiman un mayor pico de ventas para DHL será el 17 de diciembre.

«DHL Express está listo para ayudar a los clientes durante la holiday season«, afirmó Hewitt. «Hemos seguido invirtiendo en instalaciones aquí en Estados Unidos, ampliado nuestra capacidad de vuelos intercontinentales, aumentado  la capacidad y los recursos adecuados para manejar los volúmenes adicionales, asegurando que los procesos de entrega sean más convenientes que nunca.”

 

La Media Week continuará hoy miércoles, con una reunión informativa con Tim Scharwath, CEO de DHL Global Forwarding, que analizará cómo DGF ha estado desarrollando nuevos servicios y productos, así como inversiones para satisfacer el cambiante panorama logístico y las necesidades de los transitarios en los EE. UU. Y globalmente también presentará la última edición del DHL’s Global Trade Barometer and its outlook on global trade in 2019.y su perspectiva sobre el comercio mundial 2019.

 

El jueves por su parte, durante la mañana mantendremos una reunión informativa con Katja Busch, Directora de Clientes, DHL y Lee Spratt, CEO de DHL eCommerce Americas, que lanzarán un nuevo libro blanco de DHL con comentarios sobre la entrega urbana de última milla. Mientras , por la tarde acabaremos con una conferencia con Scott Sureddin, CEO de DHL Supply Chain North America, y Sally Miller, directora de información de Supply Chain, para discutir el concepto de «almacén inteligente» de la división que empleará mayor automatización, robótica y otros procesos innovadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: