MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Destinia.com, Jazztel, Real Madrid, Odigeo presentes en el 2º Annual Digital Business Summit

0

ICEMD-SummitPor segundo año consecutivo, ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el 2nd Annual Digital Business Summit, un punto de encuentro para profesionales de la Economía Digital donde se compartirán reflexiones que afectan a los negocios digitales. El 2nd Annual Digital Business Summit. Una nueva iniciativa donde una selección de profesionales y profesores de ICEMD comparten reflexiones, consejos y tendencias para ser más competitivos – como profesionales y empresas- en la nueva Economía Digital.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 4 de febrero en la sede de Pozuelo (Madrid) de ESIC Business & Marketing School en horario de 9,00 a 12,00 y la entrada será gratuita previa inscripción en la web.

Esta segunda edición contará con las ponencias de: Mª Antonia Otero (Miembro del consejo de administración de Jazztel y cofundadora del portal Tenestilo; Manuel de Echanove (Director General de Estrategia y Desarrollo de CEOE); Rafael de los Santos (Director de New Media de Real Madrid CF); Amuda Goueli (CEO & Cofundador de Destinia.com) y Pablo de Porcioles (Group Director Business Development de Odigeo).

Todos ellos compartirán 3 retos, 3 oportunidades y 3 consejos para ser más competitivos, como profesionales y empresas, en la nueva Economía Digital. Como adelanto, Amuda Goueli, CEO de Destinia comparte algunas de las claves de su ponencia: ¿Cómo crear un negocio digital desde cero sin financiación externa en un comienzo? ¿Cómo expandirlo hacia otros países con poco presupuesto? ¿Cómo hacer marketing  con poco dinero?.

Se trata de una jornada de mañana, que tras un networking coffee dará paso a la bienvenida institucional de Enrique Benayas (Director General de ICEMD) y a la dirección de Loreto Sanmartín (Directora de Zona Centro APD –Asociación para el Progreso de la Dirección).


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

IBM invierte 1.200 millones de dólares para expandir su presencia mundial en cloud

Previous article

Los retos que me encontré a la hora de lanzar mi tienda online; por Alberto Torres (Portobello Street)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.