COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Demarques.es potencia la transformación digital de su tienda con su nueva web

0

Demarques.es, tienda de muebles y decoración online, en su continua apuesta por la innovación se transforma digitalmente y lanza una nueva web más completa, ágil y con diseño responsive. El objetivo principal es que el cliente pueda navegar de forma cómoda y sencilla por la web con un diseño adaptado a sus necesidades.

Desde 2001, año en el que nació Demarques.es, el objetivo principal de sus fundadores ha sido detectar las necesidades de sus clientes aportándoles soluciones a medida y de valor añadido. Esta nueva apuesta digital muestra que el foco de prioridad de Demarques.es son sus clientes y su satisfacción.

La nueva web de Demarques.es se asienta en dos pilares fundamentales: diseño intuitivo y atractivo junto con una estructura sencilla y clara, consiguiendo un resultado óptimo. Gracias a su diseño responsive, se adapta a todo tipo de dispositivos móviles para acceder a ella desde cualquier lugar y momento para navegar fácilmente tanto en el portátil como en el móvil o en la Tablet.

La web presenta como novedad una estructura más limpia y ordenada con una tipografía armónica que facilita la lectura. Las imágenes de ambientes y productos cobran mayor protagonismo invitando al usuario de forma elegante a navegar por ella. Además, Demarques.es incorpora nuevos apartados para que la navegación sea más rápida e intuitiva.

 

Los usuarios pueden visualizar los productos que quieran comprar con imágenes en alta calidad y disponen de un apartado con sus características y detalles.

Descubre la nueva web de Demarques.es: www.demarques.es


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Las joyerías online promocionan sus regalos por San Valentín en Internet

Previous article

Tradeinn cierra 2017 con una facturación de €120 millones

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.