COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Desigual amplía su digitalización en los procesos de compra y gestión de proveedores

0

Desigual ha puesto el foco en la digitalización de los procesos de compra y gestión de proveedores y ha firmado un acuerdo de colaboración con Synertrade, líder en soluciones de eProcurement.

Desigual es una compañía internacional fundada en Barcelona en 1984 conocida por su particular forma de interpretar la moda y la vida basada en la positividad, la creatividad y la celebración de la auteniticidad.

La marca de moda integra el nuevo software para ganar agilidad y mejorar la gestión de proveedores

La alianza entre Desigual y Synertrade Iberia permitirá a la empresa textil mejorar la trazabilidad, aumentar la capacidad y velocidad analítica, optimizar el uso de los recursos internos, garantizar la gestión del conocimiento y sobre todo gestionar la demanda en función de los objetivos estratégicos.

“Esta alianza nos permitirá mejorar procesos internos que impactarán, sin duda, en la satisfacción de nuestros clientes y esta es nuestra prioridad”, afirman desde Desigual.

“Que el sector textil nos apoye y elija para digitalizar y, en consecuencia, optimizar su actividad es algo que nos hace especial ilusión. Synertrade está apostando mucho por el mercado ibérico y todas las nuevas alianzas son el resultado de un gran trabajo en equipo”, afirma Jesús López-Holgueras Brotons, Country Manager en Synertrade Iberia (Grupo Econocom).


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Principales conclusiones del eRetail Day México 2019: “La compra online en México se consolida a través de los dispositivos móviles”

Previous article

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.