El e-commerce deportivo Deporvillage continúa registrando un crecimiento exponencial este 2020. Con más de 4.000 pedidos diarios y un incremento en ventas del 113% respecto a la anterior campaña de rebajas, la compañía ha registrado una facturación de 26 millones euros de euros. Esta campaña de rebajas ha reafirmado la tendencia de crecimiento mundial de Deporvillage, que ya tiene la vista puesta en el próximo Black Friday.
Desarrollada desde julio hasta mediados del mes de septiembre, la campaña de rebajas de verano 2020 ha supuesto para Deporvillage la consolidación de las tendencias de este año, muy condicionado por la crisis sanitaria y sus diferentes fases.
En cuanto a la tendencia de compra de productos, si bien el calzado deportivo no cede el liderato de categoría más demandada, las prendas de lifestyle están encontrando su lugar entre los clientes del e-commerce, y los productos para entrenamiento indoor se han mantenido en la lista de los más vendidos, lugar al que ascendieron durante el confinamiento.
Consolidando su posición como gran especialista en ciclismo, Deporvillage ha notado, además, un aumento del 140% en equipación para el deporte de las dos ruedas, con repuntes significativos en artículos concretos, como los rodillos (que siguen en auge tras el desconfinamiento); y las cubiertas de bicicleta, que han incrementado su venta en un 200% respecto al año pasado convirtiéndose en uno de los artículos más vendidos en este período gracias a las interesantes ofertas que se han podido trasladar al cliente.
Con un crecimiento homogéneo de usuarios en todos los países en los que opera, los datos registrados por Deporvillage muestran que su cliente mayoritario sigue enclavado en una franja de edad de 35-44. Aunque el público continúa siendo principalmente masculino, en esta campaña de rebajas se ha notado un importante incremento en el público femenino, que va ganando terreno en las ventas de producto deportivo.