Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deporvillage dona alimentación energética al Hospital de Manresa

El e-commerce deportivo líder en España, Deporvillage, ha hecho una donación de alimentación energética al Hospital Sant Joan de Deu de Manresa, ciudad donde se encuentra su sede principal. Su objetivo es apoyar y dar toda la energía posible a los profesionales sanitarios que luchan para ayudar a la multitud de afectados por la pandemia del Covid-19.

Deporvillage ha entregado distintos productos de nutrición energética de varias marcas que comercializa. La donación de unas 700 unidades, es un símbolo de apoyo y agradecimiento para todos los que se enfrentan a esta difícil situación que se está viviendo a nivel mundial. En el Hospital de Manresa, ya son más de 200 casos los que están siendo atendidos para combatir el virus.

En esta situación de crisis sanitaria, la compañía se ha unido a su lucha con un pequeño acto solidario. Tal y como afirma Angel Corcuera, co-fundador y CPO del e- commerce: “Frente a la pandemia del coronavirus, y conocedores de las largas jornadas y fuerte presión que está soportando todo el personal sanitario, pensamos que podíamos ayudar entregando distintos productos de nutrición energética que les pueden aportar un plus de energía que seguro necesitan en estos momentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: