El portal de material deportivo Deporvillage.com especializado en ciclismo, running, natación y fitness ha ampliado sus ventas en un 110% y ha conseguido cerrar el año con 3.500.000€ en ventas. La compañía ha avanzado también en su proceso de internacionalización, consolidándose en Francia y haciéndose un hueco, cada día más importante, en Italia.
Este año, Deporvillage.com ha ampliado también su equipo, un proceso que sigue en marcha y con una filosofía clara; encontrar a expertos con talento que compartan su pasión por el deporte. Además, también han conseguido consolidar sus categorías estrella; el ciclismo, el running, la natación y el fitness y ha estrenado unas nuevas oficinas de 200m2.
Liderada por sus co-fundadores, Xavier Pladellorens (CEO) y Angel Corcuera (COO), el ecommerce nació en 2010 y recibió su empujón más importante al ganar el concurso Seedrocket, una iniciativa privada llevada a cabo por los bussines angels más importantes del país. Desde entonces, cuenta con el apoyo de algunos de los nombres más reconocidos del mundo de internet como François Derbaix (Toprural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclik) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket.
Pladellorens valora así el 2013: “estamos muy contentos con los resultados de este año. Nos animan a seguir trabajando en nuestro sueño; equipar deportistas. El sector del deporte está en auge y queremos consolidarnos como el e-commerce referente del sector.” Para el 2014, afirma, “nuestro objetivo es seguir creciendo. Tenemos muchos proyectos encima de la mesa.”
Deporvillage tiene un catálogo de más de 350 marcas y 13.000 productos diferentes y cuenta ya con más de 50.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia. Su público objetivo son los amantes del deporte que buscan primeras marcas a precios competitivos y con una experiencia de compra impecable.