Deporvillage cierra la campaña de Black Friday por encima de los 4,8 millones

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage, ha facturado más de 4,8 millones de euros en la semana del Black Friday, lo que supone un crecimiento del 68% con respecto al año anterior, y un 103% con 2017, logrando duplicar la facturación en tan solo dos años.

La semana de descuentos exclusivos ha vuelto a suponer, por tanto, un nuevo récord para la compañía, que ha apuntado en su histórico más de 47.700 pedidos desde el domingo 24 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre, días en los que el e-commerce ofreció descuentos especiales en todas sus categorías: ciclismo, running, outdoor, triatlón, natación y fitness.

Deporvillage atendió más de 47.700 pedidos –1000 pedidos por hora en el pico más alto –, con una media de más de 16 pedidos por minuto. En esta semana, también se han contabilizado más de 2,5 millones de visitas en la web, lo que supone un doble récord para el e-commerce. Una gran demanda que fue posible de atender con éxito gracias a la anticipada previsión y aumento del servicio logístico, que pasó a cubrir 24 horas completas, con tres turnos de 8 horas, los tres días más importantes de la campaña (viernes, sábado y domingo).

Un resultado claramente positivo que hace pensar a los responsables de la compañía en una Navidad de previsiones inmejorables, que llevará a cumplir sus objetivos de cerrar 2019 con 60 millones de facturación. En palabras del cofundador y CEO de Deporvillage Xavier Pladellorens, “de nuevo el esfuerzo puesto en la campaña de Black Friday ha dado unos resultados muy buenos, que nos deja un sentimiento muy positivo y satisfactorio, viendo cómo seguimos creciendo año tras año, superando todas nuestras expectativas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.