Deporvillage cierra 2012 con unas ventas de 1,7 millones de euros, triplicando las ventas del año anterior

deporvillageDeporvillage.com, centrada en la venta de material de ciclismo, running, natación y fitness por internet, cerró el pasado ejercicio 2012 con unas ventas de 1,7 millones de euros, lo que supone triplicar las ventas respecto al mismo periodo del ejercicio 2011, a pesar de la atonía general en que se encuentra el mercado español. Tras su paso por el Campus de SeedRocket en mayo de 2011 y recibir su primera ronda de financiación en julio del mismo año por un importe de 350.000€, Deporvillage no ha parado de crecer.

La compañía, que en sólo tres años se ha convertido en uno de los referentes del mercado español, mantiene que sus pilares son ofrecer una gran variedad de producto, ofrecer un esmerado servicio de atención al cliente y unos precios competitivos.

Según palabras de Xavier Pladellorens, CEO y cofundador, “El reto es seguir creciendo a estos niveles. Tenemos mucha ilusión puesta en la internacionalización de la compañía. El primer mes de nuestra web francesa ha superado nuestras expectativas.” Angel Corcuera, otro de los fundadores de la compañía y responsable de producto comenta que “Tenemos ya más de 200 marcas y 7.000 productos diferentes, lo que nos hace una de las tiendas online de material deportivo del mercado español con más variedad de producto. En estos tres años de vida nos hemos ganado el respeto de las marcas.”

Deporvillage.com fue fundada en 2010 y tiene sus oficinas y almacén central en Manresa (Barcelona). Cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales que provienen del mundo del deporte que se encargan de la gestión de las categorías, un gran equipo de atención al cliente y un equipo de tecnología desarrollando soluciones innovadoras para la gestión de los procesos de e-commerce.

Tras la startup se encuentran business angels de reconocido prestigio del sector, como François Derbaix (Toprural), Marek Fodor (Atrápalo), Carlos Blanco (Grupo Itnet), David Tomás (CyberClick), Jesús Monleón (Offerum), Juan Margenat (Plan B!), Alberto Knapp (The Cocktail), Iñaki Arrola (Coches.com) y la sociedad de capital riesgo Cabiedes&Partners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.