MARKETPLACE

Amazon prueba una nueva suscripción para entregas ilimitadas de comida

0

Amazon está probando una nueva oferta de suscripción de comestibles para los miembros Prime en tres ciudades de Estados Unidos (Denver, Sacramento y Columbus), ha informado la compañía. Esta nueva suscripción engloba Amazon Fresh, así como el servicio Whole Foods que, de momento, no se encuentra disponible en nuestro país.

El pago mensual que requiere es de 9,99 dólares, pero a cambio de ello los usuarios obtienen el derecho a tener envío gratuito en todos los pedidos que hagan de ambos servicios. La única condición que tendrán que cumplir será la de hacer pedidos que tengan un valor superior a 35 dólares. «Siempre estamos experimentando con funciones para hacer que las compras sean más fáciles, rápidas y asequibles, y esperamos escuchar cómo responden los miembros que aprovechan esta oferta«, subraya Tony Hoggett, vicepresidente senior de tiendas de comestibles mundiales de Amazon.

Otra de las ventajas incluidas en la suscripción es la oportunidad de tener recogida gratuita de los pedidos que hagan sin importar el volumen del mismo siempre a partir de 30 minutos después de la compra.

Actualmente, los miembros Prime pagan una tarifa de 6,95 dólares para pedidos frescos entre 50 y 100 dólares; y 9,95 dólares para pedidos inferiores 50 dólares. Sin embargo, los miembros Prime no siempre tenían que pagar por las entregas de Fresh en pedidos superiores a 35 dólares. La compañía fundada por Jeff Bezos comenzó a cobrar tarifas de entrega por pedidos de comestibles frescos menores de 150 dólares a principios de este año, eliminando un beneficio que otorgaba a los miembros Prime entrega gratuita en pedidos superiores a 35 dólares.

El pasado mes de octubre, Amazon redujo el umbral para las entregas gratuitas de comestibles de 150 a 100 dólares. Respecto a los pedidos de Whole Foods, en septiembre de 2021, Amazon implementó una tarifa de 9,95 dólares. Ahora, con esta nueva oferta de suscripción, los miembros Prime ya no tendrían que pagar ninguna de estas tarifas si su pedido supera los 35 dólares, lo que resulta un aspecto muy positivo para los clientes que quieren hacer pedidos rápidos.

En España se ofrece el servicio Amazon Fresh con dos rangos de pedido mínimo dependiendo de la ciudad. Así, para que el envío sea gratuito en Zaragoza, Sevilla y Valencia, el valor del mismo tiene que llegar a 30 euros, mientras que en el resto de España el valor es de 50 euros.


Suscribir

¿Qué ha sido lo más buscado en Google en 2023?

Previous article

Deporvillage aumenta un 17% su facturación en el Black Friday

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE