El e-commerce español de equipación deportiva Deporvillage alcanzó durante el mes de febrero su millonésimo pedido, con la compra realizada por Philippe Liget, un triatleta francés afincado en París. Cliente habitual de la plataforma, valora sobre todo la amplitud de su oferta y su gran nivel de especialización.
Creada hace 8 años por los amigos y deportistas Xavier Pladellorens y Angel Corcuera, Deporvillage ha registrado un crecimiento constante hasta consolidar su liderazgo en España, siendo uno de los comercios online de ropa deportiva más relevantes del Sur de Europa. Cuenta con alrededor de 500.000 clientes en los cuatro países en los que opera, –España, Italia, Francia y Portugal–, y está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor.
Esta especialización, que cubre desde nivel principiante hasta el profesional, es precisamente una de las claves de su éxito, según explica Philippe Liget, triatleta francés que realizó el pedido un millón de Deporvillage: “El principal problema en otros sitios web es que los mejores productos están a menudo fuera de stock; Deporvillage, en cambio, tiene siempre una amplia gama de productos disponibles. Además, encontramos fácilmente los mejores productos para cada deporte, convirtiéndose en una opción ideal para deportista experimentados como yo que buscamos mejorar nuestro nivel”.
Con el objetivo de participar en tres competiciones Ironman 70.3 este año, Liget adquirió el pasado mes de febrero un Maillot Sportful BodyFit Pro Team Limited Edition, Gorro Sportful Edge, Bañador Speedo Fit Panel Jammer y un Chaleco Sportful Hot Pack 5. Por este importante hito, la plataforma le ha obsequiado con 400 euros, que podrá canjear por cualquiera de los artículos disponibles en el catálogo.