EVENTOS

Deliveroo y Mobeo firman un acuerdo para llevar comida a los usuarios en bici en Madrid

0

Bicis y comida ¿qué más se puede pedir en una primavera? En eso han pensado Mobeo y Deliveroo. El cliente decidirá si desea recibir la comida junto a las bicis o si prefiere que un rider de Deliveroo a una hora y sitio acordado llegue con ella al punto de encuentro. El usuario solo tendrá que sacar la comida y extenderla en su esterilla. Todo por un precio de pack.

De esta manera explica el Director General de Mobeo Álvaro Ventura, una actividad que une dos de las tradiciones símbolo del buen tiempo:  paseos en bici y comida al aire libre. Tres horas para compartir con familia y amigos, aprovechando las ventajas de estar en una ciudad de cielos azules.

“Estamos muy entusiasmados con este acuerdo de colaboración ya que, con la capacidad logística y el cuidado por los detalles de Deliveroo, podremos tener una mayor escala, variedad y calidad  en el servicio de bicipicnic que llevamos realizando desde hace 2 años desde nuestro espacio en Matadero Madrid”- afirmó Ventura

La CEO de Deliveroo, Diana Morato ha indicado que “gracias a iniciativas como esta con Mobeo, los foodies pueden aunar su pasión por la comida con el medio de transporte más saludable y divertido. Bicipicinic es una experiencia entretenida que permitirá disfrutar de la capital de una forma diferente y reponer fuerzas en lugares espectaculares con comida de calidad”.

El Bicipicnic puede transformarse también en una ruta guiada, con un suplemento de 95€ por grupo mínimo de 3 personas y máximo de 15 personas . Para profesionales del turismo, agencias de viajes o productoras de eventos, existen tarifas especiales y la capacidad de hacer actividades con mayor variedad. 

Inicialmente el radio de acción del Bicipicnic será Madrid Río y sus alrededores, sin embargo, a finales de Mayo , los madrileños podrán seleccionar en la web de Mobeo que el punto de salida sea cercano al Retiro.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Alibaba cierra su año fiscal triplicando beneficios, 11.000 MM$, 20 veces más que Amazon

Previous article

Apple y SAP se alían para revolucionar el uso del iPhone y el iPad en el entorno laboral

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS