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Deliveroo lanza su servicio Restaurant Home en España para ayudar a crecer a los restaurantes

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Deliveroo ha lanzado una nueva herramienta para sus restaurantes asociados en España: Restaurant Home, un portal online que proveerá datos y estadísticas sobre el rendimiento de los pedidos de dichos restaurantes. Además, como parte de esta nueva solución, Deliveroo también ha lanzado Marketer, que permitirá a los restaurantes añadir y adaptar sus promociones en la plataforma.

Los restaurantes que se unen a Deliveroo incrementan sus ingresos hasta un 30% más de media y la compañía prevé que estas nuevas medidas harán que estas cifras sigan aumentando.

Para Diana Morato, directora general de Deliveroo en España, “el objetivo de Deliveroo es ofrecer la mejor experiencia posible de comida a domicilio a sus clientes, restaurantes y ‘riders’. Siempre estamos buscando maneras de ayudar a nuestros restaurantes a mejorar sus ofertas, su rentabilidad y a ser más eficientes, y este portal les permite precisamente eso, a la vez que beneficiará a ‘riders’ y clientes.”

Con Restaurant Home, Deliveroo permitirá mejorar los siguientes aspectos:

Incrementar los pedidos entregados, ya que los restaurantes podrán consultar fácilmente el número total de pedidos entregados y su evolución a lo largo del tiempo

Acelerar el tiempo de entrega, analizando el tiempo medio entre la aceptación del pedido y la recogida del pedido por el ‘rider’. Además, la plataforma muestra la evolución del tiempo de preparación, así como la media de la competencia local.

Mejorar del servicio en general mediante un gráfico con la media de valoración del cliente por día, además de compararla con la de los competidores locales.

Como parte de Restaurant Home, Deliveroo también ha lanzado Marketer, que permite a los restaurantes implementar sus propias ofertas de marketing en la app. Los restaurantes están pidiendo más control de sus negocios y mediante esta herramienta, la compañía podrá ayudarlos a elaborar promociones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Más apoyo a los restaurantes

Restaurant Home y Marketer son las últimas funciones que se añaden a una larga lista de medidas que Deliveroo ofrece a los restaurantes para ayudar a su negocio:

  • Desarrollo de ‘Marcas Virtuales’ para diversificar sus ofertas. Crear restaurantes virtuales permite a los ya existentes aumentar beneficios ofreciendo productos nuevos o complementarios a su cocina actual pero bajo una marca nueva. Esta marca virtual aparece en la aplicación de Deliveroo como un nuevo restaurante.
  • Deliveroo Editions: Para los restaurantes que no tengan presencia física en un área determinada, Deliveroo pone a su disposición estas cocinas, permitiéndoles llegar a nuevos clientes. Asimismo, brinda datos únicos y análisis de la zona que les permite adecuar conceptos y elementos de su menú, lo que en algunos casos supone un incremento en ventas de hasta el 400%.
  • Mayor soporte: Deliveroo también apoya a los restaurantes dándoles orientación en marketing y redes sociales; fotografía; diseño del menú y captación y retención de clientes.

Como comenta Gurgen Mikayelyan, dueño de Greek and Shopdesde que formamos parte del proyecto Editions en Madrid intentamos ser todavía más proactivos en cuanto a campañas de marketing para dar a conocer nuestro producto y nuevas líneas de negocio. Esta nueva herramienta es una pieza clave para incrementar beneficios y poder elegir qué acciones, ofertas y descuentos son los más óptimos para cada una de nuestras marcas. Para Greek and Shop, trabajar con Deliveroo no sólo es bueno por su posición de mercado en la que prima la calidad con respecto a los clientes, sino también por el acceso a los datos y sus posibilidades de gestionarlos“.

 


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Álvaro Gutiérrez

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