Deliveroo abre su plataforma a restaurantes con repartidores propios con el lanzamiento de Marketplace+

Deliveroo ha anunciado la puesta en marcha de Marketplace+ en España a partir del mes de agosto, un servicio que permitirá a aquellos restaurantes que cuenten con su propia flota de repartidores unirse a la plataforma. Este nuevo servicio permitirá a aquellos restaurantes que cuenten con su propia flota de repartidores unirse a la plataforma, empleando su propia red de reparto o la de Deliveroo.

De este modo, los restaurantes podrán realizar las entregas a sus clientes bien usando sus propios repartidores, o bien mediante los 1.000 riders que forman parte de la flota de Deliveroo en España.

Esto permitirá que puedan atender más pedidos en aquellos momentos de mayor demanda, acelerar la entrega y ampliar los plazos para hacerla más eficiente. En concreto, Marketplace+ supone:

  • Un aumento de la cantidad de restaurantes a disposición de los clientes. A día de hoy, Deliveroo trabaja con 3.000 restaurantes españoles que hacen uso de sus repartidores. Al expandirse e incluir aquellos restaurantes que opten por realizar los repartos ellos mismos, Deliveroo prevé que 750 restaurantes más estarán disponibles en su aplicación en el próximo año.
  • Un impulso a los restaurantes locales, con flota propia, que podrán usar también los repartidores de Deliveroo. Esto ayudará a los restaurantes más pequeños a ampliar sus posibilidades de reparto y, así, satisfacer la cada vez mayor demanda de los clientes, algo que ninguna otra compañía del sector ofrece actualmente. Así, los restaurantes locales podrán tener acceso los 1.000 riders de Deliveroo que realizan las entregas con un tiempo medio estimado en 30 minutos.
  • Nuevos clientes para restaurantes asociados. Con un mayor número de restaurantes disponibles, Deliveroo atraerá más clientes a la plataforma y los restaurantes asociados. Además, los nuevos establecimientos tendrán acceso a los 8,5 millones de clientes potenciales de Deliveroo en el país, lo que les permitirá incrementar sus ventas.
  • Un aumento de las áreas donde Deliveroo opera. La compañía se expandirá aún más en España al introducir este nuevo servicio y trabajar con un mayor número de restaurantes.
  • Mayores ingresos para los riders de Deliveroo. Los riders dispondrán de más oportunidades y alternativas para realizar sus pedidos, lo que aumentará potencialmente sus ingresos.

Marketplace+, disponible en Italia, Bélgica, Países Bajos, Australia, Hong Kong, Reino Unido e Irlanda, ha permitido a la compañía registrar un crecimiento del 650% a nivel global en 2017. Para Diana Morato, country manager de Deliveroo, “el crecimiento de Deliveroo es fruto de nuestra ambición. Hoy estamos dando a conocer otro gran paso de nuestro plan para ofrecer a los consumidores un mayor abanico de restaurantes, con un mayor rango de precios, al mismo tiempo que mejoramos continuamente nuestro servicio. Deliveroo trabajará con más restaurantes a medida que vayamos creciendo en España. Esto beneficiará a los clientes, que podrán ver más opciones culinarias; a los restaurantes, que experimentaran un mayor número de ventas; y a los riders, quienes contarán con más trabajo a medida que aumente el número de personas que usen nuestros servicios”.

“Este es un gran progreso para la compañía, que supondrá miles de nuevos restaurantes entregando nuevos pedidos a nuevos clientes. Esta es precisamente parte de nuestra misión: llegar a ser la compañía de restauración por excelencia”, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.